Somos un equipo de consultores

especializados en el mercado

agroalimentario estadounidense

Sobre nuestra empresa

GOCA Consulting nació en el otoño del 2015. Empezaban a publicarse las primeras regulaciones de FSMA y el cambio normativo suponía ya un reto para las empresas agroalimentarias que exportaban a EEUU.

José Luis e Itzíar Gómez decidieron poner en común varias décadas de experiencia internacional para crear un servicio de consultoría especializado, cercano y profesional capaz de dar respuesta a estas nuevas necesidades.

Desde entonces han prestado servicios de asesoramiento y formación a diversas empresas exportadoras dentro y fuera de España- desde almazaras sevillanas hasta empaques de papaya mejicana. También han colaborado activamente con Cámaras de Comercio e instituciones dentro y fuera de Andalucía. Trabajando con ilusión y dedicación.

Gracias a la confianza de tantos clientes GOCA Consulting ha crecido en estos años. En 2018 Alejandro Marín se sumó al proyecto y juntos fundaron GOCAGROALIMENTARIA Soc. Coop. And.

La nueva cooperativa es un proyecto de vida que busca el bien común: para sus socios, para sus colaboradores, para las empresas que reciben sus servicios y para las comunidades en las que trabaja. Funciona de forma democrática, respetando principios fundamentales como la igualdad, la honestidad y la transparencia. Apoya iniciativas sociales que ponen a las personas en el centro. Y crece cada día con nuevas ideas y proyectos.

Sobre nosotros

José Luis Gómez Carrasco
Socio fundador GOCAGROALIMENTARIA Soc.Coop.And.
Director Técnico
Itzíar Gómez Carrasco
Socia fundadora GOCAGROALIMENTARIA Soc.Coop.And.
Responsable de Formación e Investigación
Alejandro Marín Moreno
Socio fundador GOCAGROALIMENTARIA Soc.Coop.And.
Responsable de Comunicación y Logística